¿Por qué comprar entradas en línea para las atracciones turísticas de Venecia?
Venecia es una de las ciudades más visitadas del mundo. Casi 30 millones de turistas visitan la ciudad lagunar del Adriático. Todos ellos no sólo quieren fotografiarse con las palomas en la singular Plaza de San Marcos, sino también visitar los fantásticos monumentos, como la Basílica de San Marcos o el Palacio Ducal con el tantas veces descrito Puente de los Suspiros.
Esto provoca largos tiempos de espera en todas partes. Los titulares de entradas reservadas por internet con antelación siempre tienen acceso prioritario.
Las entradas no suelen costar más que a nivel local. Así podrá planificar su viaje a Venecia con toda tranquilidad, seguridad y sin estrés desde casa.
¿Entrada a Venecia?
La entrada a Venecia para turistas de un día está sujeta al pago de una tasa de entrada. Encontrará toda la información importante en la página Entrada a Venecia.
¿Para qué atracciones debo comprar las entradas con antelación?
En mi artículo Entradas online en Venecia, le ofrezco una lista de las entradas que recomiendo encarecidamente comprar con antelación. También encontrará una lista de entradas recomendadas y otras. Depende mucho de sus intereses, por supuesto. Por supuesto, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal son las principales atracciones. Pero Venecia es también un destino para los interesados en el arte y la cultura, que prefieren visitar museos e iglesias a una popular excursión a las islas de la laguna. Los automovilistas deben tener en cuenta el problema del aparcamiento en Venecia. La única forma de desplazarse por Venecia es por agua, por lo que un billete de un día o varios días para los tradicionales autobuses acuáticos es casi obligatorio.
¿Dónde debo reservar mis billetes por Internet?
En mi blog sólo encontrarás ofertas de GetYourGuide, Tiqets o Viator, que se encuentran sin excepción entre las plataformas de reservas por Internet más reconocidas. Todo es digital, desde la reserva hasta la confirmación por correo electrónico. Todos los billetes o vales son para imprimir o mostrar en su smartphone. En el sitio web de los proveedores se ofrecen explicaciones suficientes.
✓ Todo está siempre en español y, por tanto, debería ayudar a evitar malentendidos.
¿Cómo pago mi billete en línea?
Los billetes se pagan en línea en el momento de la reserva mediante sistemas estándar o pagos con tarjeta. Todos los pagos están confirmados. Las reservas in situ siempre entrañan el riesgo de trámites específicos de un país desconocido y, en muchos casos, el inconveniente de llevar dinero en efectivo. Todos los proveedores mencionados ofrecen únicamente métodos de pago seguros.
Otras ventajas de las entradas en línea
En los lugares de mayor afluencia turística, suele haber acuerdos de precios muy extraños para muchas atracciones y lugares de interés in situ, que en la mayoría de los casos no favorecen al viajero. Con las entradas reservadas de antemano, no hay sorpresas.
El auge de los viajeros urbanos también ha provocado en los últimos años un aumento de los precios de entrada a muchas atracciones importantes. Tampoco es infrecuente que los precios de las entradas se ajusten con poca antelación durante una temporada. Comprar un billete por Internet es, por tanto, una buena manera de controlar el presupuesto de sus vacaciones.