Venecia Super Combi: Basílica de San Marcos y Palacio Ducal
Con el Venice Super Combi Pass podrá evitar las largas colas y visitar en un abrir y cerrar de ojos dos de los monumentos más famosos de Venecia: el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos.
Este billete combinado incluye la entrada a ambos lugares de interés, así como el acceso al Museo de San Marcos y a la terraza de la Basílica, desde donde tendrá una vista panorámica de la Plaza de San Marcos.
Así que incluido en el pase:
Palacio Ducal: Vía rápida
O: Palacio Ducal: Itinerario secreto Visita guiada en inglés (6+)
Catedral de San Marcos: Billete Skip The Line (sólo para la catedral)
O: Basílica de San Marcos con terraza: entrada premium (sáltese la cola) + audioguía
O: Basílica de San Marcos con terraza: visita guiada en inglés
O: Basílica de San Marcos: Visita guiada en grupo reducido en francés
10% de descuento en atracciones y actividades en Venecia
Además, el pase ofrece un 10% de descuento en otras atracciones de Venecia, lo que aumenta el valor del pase y lo convierte en una opción rentable para los visitantes.
Las visitas guiadas pueden reservarse por un pequeño suplemento.
Es la solución perfecta para quien desee explorar las maravillas históricas y arquitectónicas de Venecia sin tener que hacer cola.
¿Para quién es adecuado el pase?
El Venice Super Combi Pass está diseñado tanto para los que visitan Venecia por primera vez como para los que vuelven.
Ofrece a los recién llegados una forma eficaz de conocer los monumentos más famosos de Venecia, el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, sin tener que hacer cola, lo que le deja un tiempo valioso para seguir explorando.
Para quienes ya hayan visitado la ciudad, el pase permite una exploración más profunda, especialmente con prestaciones adicionales como el acceso al Museo de San Marcos y las vistas desde la terraza.
Además, el descuento del 10% en otras atracciones es una opción inteligente para aquellos que quieran explorar más de Venecia y garantizará que su visita sea todo un éxito.
¿Dónde están la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal?
Plaza de San Marcos – Piazza San Marco 30100 Venezia VE, Italia
Tanto la Basílica de San Marcos como el Palacio Ducal se encuentran en el corazón de la ciudad. Será muy difícil no cruzar la Plaza de San Marcos al menos una vez durante su estancia en Venecia. También hay muchos restaurantes en esta zona. Todas las principales líneas de vaporetto pasan por la Plaza de San Marcos.
Tómese su tiempo para disfrutar del paisaje. Contemplar los monumentos y la proximidad del agua es una experiencia maravillosa.
Visitas guiadas
Considere la posibilidad de mejorar su viaje con visitas guiadas, que puede reservar durante el proceso de compra. Estas visitas son un poco más caras, pero ofrecen una experiencia de primera clase que va más allá de la visita normal. Este valor añadido merece el coste adicional, así que no se sorprenda si ve el precio más alto.
Si desea profundizar en la cultura veneciana, le recomiendo una visita guiada. Estos guías turísticos son expertos y apasionados y se asegurarán de que aprenda algo y se sumerja en la cultura.
Si le gusta explorar los monumentos por su cuenta, las entradas sin cola son la opción perfecta. Le ofrecen la comodidad que necesita para aprovechar al máximo su tiempo sin necesidad de una visita guiada.
En ambos casos, se está atado a una franja horaria concreta. Por lo tanto, yo recomendaría reservar las visitas guiadas en cualquier caso. Estas son sólo mis recomendaciones. O al menos uno de los dos museos debería ofrecer una visita guiada.
Perfecto para viajes cortos
La mayoría de los visitantes de Venecia quieren explorar los dos monumentos más visitados de la ciudad. El Venice Super Combi Pass es perfecto para un viaje corto, ya que ofrece acceso rápido al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos.
Así podrá aprovechar al máximo su tiempo sin tener que hacer cola.
Con el pase, podrá disfrutar de los mejores monumentos históricos, artísticos y arquitectónicos de Venecia.
Una de las principales ventajas es la combinación y coordinación de las franjas horarias. Tiene que seleccionar una franja horaria específica para ambas atracciones. No hay nada peor que reservar una entrada y darse cuenta de que la otra atracción no está disponible el mismo día. Ahórrese las molestias y utilice el sistema optimizado de reservas para asegurarse de que puede visitar ambas atracciones el mismo día.
Ventajas de los billetes sin cola
Esta oferta incluye entradas sin cola. Siempre son una ventaja, ya que el tiempo es limitado y se quiere aprovechar el día al máximo. Como su nombre indica, el acceso prioritario está garantizado. Esto es una ventaja en verano, ya que no querrá pasar horas de pie bajo el calor estival.
Explorar el Palacio Ducal
El Palacio Ducal, también conocido como Palazzo Ducale, es un monumento emblemático de Venecia que se caracteriza por su rica historia e importancia política. El palacio se construyó originalmente en el siglo IX y sirvió como residencia del Dux, la máxima autoridad de la República de Venecia, así como sede del Gobierno y Palacio de Justicia. El edificio refleja influencias góticas y bizantinas y presenta elaboradas fachadas decoradas con intrincadas tallas e impresionantes mosaicos. A lo largo de los siglos, el palacio ha sido remodelado y ampliado varias veces, sobre todo tras un incendio en 1577, que dio lugar a su magnífica forma actual.
Los visitantes pueden tomar fotografías dentro y fuera del palacio, pero en general se desaconseja hacerlas con flash. A muchos visitantes les gusta captar los impresionantes detalles de la arquitectura, los suntuosos interiores y la vista de la Plaza de San Marcos desde la terraza. Sin embargo, es esencial tratar a los demás visitantes y al propio recinto con respeto, especialmente en las zonas con exposiciones de arte o en entornos sensibles.
Aunque no existe un código de vestimenta estricto, es aconsejable vestir adecuadamente cuando se visite el Palacio Ducal, especialmente por tratarse de un lugar histórico y cultural. Los visitantes deben evitar llevar ropa de playa o demasiado informal, ya que se desea un comportamiento respetuoso en lugares tan importantes.
La fachada del palacio, orientada hacia el agua, ofrece un pintoresco telón de fondo, y su proximidad a otros lugares de interés lo convierte en una visita obligada para cualquiera que viaje a Venecia.
Explorar la Basílica de San Marcos
La Basílica de San Marcos de Venecia es conocida por sus impresionantes mosaicos, que cubren una superficie de unos 8.000 metros cuadrados y están hechos principalmente de oro. Los mosaicos representan relatos bíblicos y la historia de Venecia.
La fotografía está estrictamente prohibida en el interior para preservar las obras de arte. Los visitantes deben cumplir un código de vestimenta que prescribe ropa adecuada -hombros y rodillas deben ir cubiertos-, ya que se trata de un lugar religioso.
La basílica está situada en la Plaza de San Marcos, el corazón de Venecia, por lo que es fácilmente accesible y un punto de partida central para explorar el patrimonio cultural de la ciudad.
Museo y terraza de San Marcos
Una de las ventajas exclusivas del pase es que le da acceso al Museo de San Marcos y a la Terraza de San Marcos, dos de los lugares más codiciados de Italia.
Con este pase, no sólo podrá sumergirse en dos culturas diferentes, sino también captar la impresionante belleza de uno de los lugares más pintorescos de Italia.
La Terraza de San Marcos también es un lugar ideal para hacer fotos dignas de Instagram. Tus amigos sentirán envidia y curiosidad por tu viaje a Italia cuando vean tus impresionantes fotos de la Basílica de San Marcos.
Perfecto para los amantes de la historia y el arte
El pase es perfecto tanto para los amantes de la historia como para los del arte.
Estos lugares no sólo son ricos, sino un auténtico tesoro de la historia veneciana, desde la sede política del Palacio Ducal hasta los mosaicos bizantinos de la Basílica de San Marcos.
El pase no sólo permite a los visitantes explorar, sino que también garantiza una experiencia completa de siglos de arte, arquitectura y cultura en Venecia y ofrece una comprensión más profunda del papel único de la ciudad en la historia mundial y su patrimonio artístico.
Atracciones con descuento con el pase
El Venice Super Combi Pass le da acceso al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos y un 10% de descuento en otras atracciones de Venecia.
Este descuento se aplica a varias experiencias y le ayuda a ahorrar dinero en entradas para otros museos, visitas o sitios culturales de Venecia.
Se trata de una ventaja adicional que aumenta el valor del pase, especialmente si tiene previsto explorar más de las muchas ofertas de la ciudad durante su visita.
Consejos para una visita sin problemas
He aquí algunos consejos generales para su viaje a Venecia. Aparte de comprar el pase, que ya es una excelente preparación, sería útil que prestara atención o intentara seguir algunos buenos consejos que le puedo dar en esta lista. Por favor, tenga en cuenta que esta lista es aleatoria o sólo algunas ideas sobre cómo hacer su viaje más fácil en general. Mi objetivo es ayudarle a tener un viaje tranquilo y agradable.
He aquí diez cosas importantes que debe tener en cuenta cuando visite Venecia:
Reservar un hotel con desayuno: Ahorre tiempo por la mañana para poder concentrarse en las vistas.
Respeta las costumbres locales: Venecia es un centro cultural; muestra respeto en iglesias y espacios públicos.
Se empaqueta fácilmente: Navegar por callejones estrechos y puentes con equipaje pesado puede ser agotador.
Llevar calzado cómodo: Caminar es el principal medio de transporte.
Utilice el transporte público (Vaporetto): Eficaz para desplazarse.
Eliminar correctamente los residuos: En Venecia rige una estricta normativa sobre residuos.
⛕ Visite la ciudad fuera de las horas punta: Así podrá evitar las grandes aglomeraciones en los lugares de interés más populares.
Atención al frágil ecosistema: Venecia se enfrenta a retos medioambientales, así que siga prácticas sostenibles.
¿Por qué elegir el Venice Super Combi Pass?
Sí, merece la pena comprar el Venice Super Combi Pass, sobre todo si quiere visitar los famosos monumentos de Venecia, como el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos.
Es un alivio saber que el Venice Super Combi Pass le ahorra tiempo al permitirle entrar sin hacer cola. Esta comodidad le permite organizarse y visitar los monumentos imprescindibles sin el estrés de las largas colas durante su viaje.
Utilizar el pase también puede proporcionarle una sensación de satisfacción si se ciñe a un plan y aprovecha al máximo su visita. Es una forma eficaz y sin estrés de conocer la rica historia y cultura de Venecia, que le dejará una sensación de satisfacción y plenitud.